Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Restaurante El Buen Yantar




 Situado en el centro histórico de Albarracín, junto a la Plaza Mayor de la ciudad, El Buen Yantar se ha convertido en su corta trayectoria en una apuesta segura, para todos aquellos que visitan Albarracín.

Un restaurante con encanto, acogedor y muy tranquilo, donde se pueden degustar platos típicos con una cuidada  elaboración. Sus materias primas, de gran calidad, entre las que destacan sus patatas ecológicas, aseguran excelentes resultados culinarios.

En el restaurante “El Buen Yantar” podrá degustar la comida de siempre, raciones abundantes y una cuidada preparación, con la base de  productos naturales de la región: ternasco de Aragón, jamón de Teruel, queso de la zona, vino…, para elaborar platos tan suculentos como sus canelones de setas variadas, ensalada de queso de cabra, chuletillas de Ternasco D.O. y por supuesto sus postres caseros; una extensa carta, a la que se unen su menú diario y el menú de tapas y montaditos para las cenas.

Para regocijo de cuerpo y espíritu restaurante “El Buen Yantar”, porque cómo dice el refrán “…sin amar y sin yantar, nadie puede pasar”

Y ahora realiza tu reserva en el Restaurante El Buen Yantar a través de Facebook.


Comentarios

03-12-2011 | MANOLI

Hola, os puedo decir a los interesados en la visita al Buen yANTAR, QUE LA CALIDAD-PRECIO ESTÁN MUY ACORDES, Y QUE NO OS DEFRAUDARÁ TAMPOCO EL SERVICIO QUE ES MUY BUENO; EL SITIO, ENCANTADOR, ACOGEDOR. YO YA HE ESTADO EN 3 OCASIONES, Y SI DIOS QUIERE DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS OTRA VEZ CON COMPAÑEROS DE TRABAJO Y YA TENGO GANAS. PROBAD Y YA ME CONTARÉIS. SALUDOS.

P.D. LA COCINERA, PURA, OLÉ PARA ELLA.

30-12-2011 | Beto

Muy correcto en todos los sentidos. Ha sido un descubrimiento muy  placentero, porque costó de encontrar ya que no está debidamente anunciado, ni siquiera en la puerta de entrada.

25-01-2012 | paco

LLAME PARA RESERVAR, Y ME PARECE QUE NO TENIA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, HA PERDIDO UN MUY BUEN CLIENTE, OTRO SE LO LLEVARA.

08-02-2012 | ELBUEN YANTAR

LO SIENTO MUCHO, QUE SU PERCECION DE LOS HECHOS FUERA ASI

SI TENGO YA RESERVADO EL COMEDOR Y USTEDES QUE ERAN SIETE PERSONAS NO TENGO MESA PARA ACOMODARLES NI TIEMPO POR MOTIVO DEL TRABAJO¿QUE HAGO YO?

LO DIFICIL PARA MI ES DECIRLE QUE NO  YA QUE NUNCA  LO ENTIENDEN

 PARA MI SERIA MEJOR DECIR A TODOS QUE SI  (PERO PREFIERO LLEVAR EL TRABAJO QUE PODAMOS DESARROLLAR Y NO COGER MAS  POR QUE LUEGO LO PAGA EL CLIENTE) Y ENTONCES ESTAMOS EN LA MISMA

 

 

02-05-2012 | Maria

Yo estuve estas Navidades y me encanto tanto la comida como el trato. Se lo recomendaré a todos los amigos que vayan por esa zona.

16-08-2012 | Reyes

 Estuve hace unos días con mi marido y mis hijas. Y he de decir que TODOS quedamos encantados. Elegimos la opción de tapas frias y calientes, y cenamos muy bien, en cantidad y calidad. Además, el servicio nos pareció excelente, y el lugar muy acogedor. Sin duda lo recomendaremos y volveremos cuando nuestros pasos se dirijan de nuevo a Albarracín. Gracias.

17-11-2013 | Antonio

 Llamamos para reservar el día dos

y cuando fuimos cinco minutos más tarde de las dos y media nos dijeron que no había ninguna reserva 

aconsejo que cuando hagáis reservas os manden un email de confirmación,sino estáis vendidos, ya que es su palabra contra la vuestra

ademas como no te dejan consumir, no eres cliente, por lo que no puedes poner una reclamacion

segyramente es un buen restaurante, pero cuidadin con la reserva .yo ya no probare ,estoy muy mayor para oír impertinencias

 

 

17-11-2013 | luis herranz serra

 como usted bien dice su palabra contra la mia

y lo del email estoy totalmente de acuerdo.un saludo

 

 

 

 

 

 

 

07-03-2016 | Mercedes

 He estado este fin de semana.

Amabilidad 10. Y trato fenomenal.

Gracias por la discreción ;-)

Repetiremos!!

 

 

 

 

9 Comentarios
Páginas: [1]

Comentario

Comentario:
Nombre:
Email:
Web:
Escriba los caracteres de la imagen