Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Usuarios Registrados
Buscar
Enviar Imprimir

· Relaciones y acciones realizadas en colaboración con las instituciones

A.E.T.S.A. está representada en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación con voz y voto,  es impulsora y participa activamente en el Consejo Sectorial de Turismo de la Comarca de la Sierra de Albarracín. También ocupa la Vicepresidencia en la Junta Directiva de A.S.I.A.D.E.R. y colabora activamente con iniciativas promovidas por la Comunidad de Albarracín.

Del mismo modo, A.E.T.S.A. está muy vinculada a el Instituto Aragonés de Fomento a través del departamento de Emprendedores así como con la Cámara de Comercio de Teruel. Ambas entidades, además de informarnos de todo tipo de ayudas y subvenciones, nos ofrecen la asesoría para  nuestros asociados así como de una serie de actuaciones para mejorar la funcionalidad de nuestros negocios.

En el año 2008, A.E.T.S.A. firmó un convenio con la Asociación “Teruel Empresarios Turísticos”. Hay que resaltar el peso de dicha asociación al estar  integrada en la Confederación Empresarial Turolense. Entre los servicios que pone a disposición de A.E.T.S.A., cabe destacar el soporte técnico, jurídico, económico, administrativo y de gestión. Las consultas y trámites de nuestros socios han de hacerse a través de la gerente de A.E.T.S.A. Además el T.E.T. ofrece la difusión y posibilidad de participación en actividades de promoción empresarial y jornadas informativas, así como la publicidad y difusión en su web, de acontecimientos y noticias relevantes para nuestra asociación.

La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, se ha convertido durante estos años, junto con la A.V.T.R. “Sierra de Albarracín”, en interlocutora del sector turístico de la Sierra y a través de ella se han canalizado las demandas y logros de este sector de cara a las diferentes administraciones.

Por supuesto, desde la Asociación se está trabajando con otras asociaciones de otros ámbitos como pueden ser C.E.C.A.L. (Centro de Estudios de la Comarca de Sierra de Albarracín) y A.A.S.A. (Asociación de Agroalimentarios de la Sierra de Albarracín).


Etiquetas: AETSA
01-06-2008 | La asociación |