Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Enviar Imprimir

· Albarracín: Frontera entre culturas

Vídeo del Blog: culturas-beraber.blogspot.com/

No todos los pueblos de 1.000 habitantes pueden presumir de haber sido una importante taifa durante la época musulmana en la Península Ibérica, de haber sido conquistada posteriormente por navarros y aragoneses; ni de haber sido sede del obispado.Por su valor histórico, así como por su valor paisajístico; fue nombrado Monumento Nacional en 1961. (Actualmente está en la lista de propuestas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Capital de la comarca de la Sierra de Albarracín, en Teruel (Aragón) se encuentra situada a 1200 m de altura y rodeada por el río Guadalaviar.

 

Acceso al Blog
 


Etiquetas: Albarracín

Comentarios

16-08-2010 | María Consuelo Blay

Soy española, vivo en Puerto Rico,  y todos los años cuando voy a España visito un lugar diferente.  Me encantó lo que vi  y este año voy a visitaros y estoy segura que debe ser más bonito e interesante que las fotos. Gracias por poner la información en internet.

24-08-2010 | Turismo Sierra Albarracín

 Hola María Consuelo.

Estamos encantados con tu selección. Esperamos que te guste tanto como esperas Albarracín y su serranía.

Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos Cordiales!

26-02-2011 | Dori Real

Hola me llamo dori.

Hoy he estado en Albarracin ¡¡¡ me ha encantado!!! pero el servicio del bar restaurante donde he comido deja mucho que desear, despues de hacer el pedido nos han tenido una hora esperando y al quejarnos la contestacion que nos han dado es que no volvieramos más. Una pena

3 Comentarios
Páginas: [1]

Comentario

Comentario:
Nombre:
Email:
Web:
Escriba los caracteres de la imagen