Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Imprimir

Alojamientos en la Sierra de Albarracín

La Sierra de Albarracín, en Teruel te abre las puertas de sus hogares más cálidos. Podrás disfrutar de un descanso pleno en un ambiente rural, con todas las comodidades que puedas desear gracias a una amplia gama de alojamientos: hoteles con encanto,  hoteles familiares, hostales, casas rurales, apartamentos rurales, hospederías, hosterías... ¡Y campings para los amantes de la naturaleza!


· Casa María




  Casa María se encuentra en la entrada del pueblo de Guadalaviar, a 1540 m. de altitud en plena Sierra de Albarracín, donde predomina su panorámica unida a la tranquilidad y el descanso procurando sus dueños hacer su estancia lo más agradable posible.

Dispone de 4 habitaciones dobles con cuarto de baño.

Desayunos, comidas y cenas caseras.

· Casa Rural Martina




Casa Rural de montaña con  confortables instalaciones. Además del clima frío y la tranquilidad, uno de sus mayores atractivos es la hospitalidad, el trato familiar y acogedor del que gozará el cliente.

Dispone de una interesante oferta de guisos típicos de la comarca, con un toque de tradición andaluza y manchega propiciada por las vivencias en los largos periodos de trashumancia con el ganado. Podrás disfrutar también de unos exquisitos platos tradicionales como son las famosas migas a la pastora y gazpachos. Dispone de un comedor con capacidad para 30 personas. La comida casera, se elabora con productos naturales y criados en casa.

Servicios:

  • Habitaciones (con cuarto de baño completo y calefacción)
  • Restaurante (platos tradicionales)

 

 

Ver fotos

· Casa Sierra de Albarracín




 Casa de arquitectura tradicional en la Sierra de Albarracín a unos 1.400 metros de altura,  en el pueblo de TERRIENTE  (Teruel). 

La filosofía que ha motivado este proyecto es la  búsqueda  para  los clientes de una estancia tranquilla,  acogedora e  ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar con la familia y/ o amigos de la máxima comodidad  y de la naturaleza. 

A pocos kilómetros  uno descubre rincones de ensueño, como: 

ALBARRACIN: La ciudad encantada, CALOMARDE, TRAMACASTILLA, MOSCARDON  donde se pueden hacer rutas a caballo y  otros menesteres como el arte de la buena comida.

También, muy cerca de nuestra casa,  puedes encontrar la zona recreativa de El Algarbe:  un impresionante pinar de gran belleza paisajística con barbacoas de piedra donde poder asar,   columpios  y bar- restaurante.

 

DESCRIPCIÓN DE LA CASA:

Primera planta:

Cocina: Totalmente equipada (nevera, microondas, tostadora y menaje de cocina)

Salón de estar – Comedor: Chimenea de leña, TV y juegos de mesa.

Patio interior independiente con barbacoa donde pueden disfrutar también los niños.

Y aseo (calefacción individual en la planta)

Segunda planta:

2 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles con parquet y  baño en la misma planta (calefacción individual en la planta).

(Capacidad máxima para 8 personas)

 

ACTIVIDADES:

* Senderismo- Trekking

*Bicicleta de montaña BTT

* Caballos

* Frontón

*Rutas en Todo Terreno

*Itinerarios fotográficos

*Orientación

*Geocaching

*….y muchas más.

 

Ver fotos

· Econatur Albergue Rural

 

 Nuestra situación es entre Albarracín Medieval y Teruel Mudéjar. Ofrecemos ambiente rústico y confortable, situado en zona boscosa y  a 300 m. de la población de Rubiales, lindantes con el Parque Cultural de Albarracín y  el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno. Peñas, miradores, suaves praderas, zonas recreativas, lagunas, pinturas rupestres....Un entorno privilegiado para disfrutar en plena naturaleza. Ideal para familias con niños, grupos y personas que buscan descanso.

Consulta información de  nuestros descuentos especiales para grupos.

Servicios:

  • Habitaciones con baño completo: 2 hab. 3 plazas/ camas; 3 hab. 4 plazas/ camas; 1 hab. 8 plazas/ literas
  • Una habitación dispone de cocina anexa
  • Calefacción central
  • Servicio de media-pensión y de bar
  • Billar, TV
  • Parque infantil-zonas verdes
  • Cercado con caballos miniatura
  • Acceso minusválidos
  • Información de la zona

Consultar disponibilidad aquí

 

Ver fotos

· Hospedería el Batán




 La  Hospedería es un vergel en primavera y verano, ambiente nítido y puro en invierno, gama interminable de colores en otoño.

Pequeño hotel con 7 habitaciones y una casita de 4 plazas, restaurante de corte muy personal presidido por el respeto a la materia prima. El Batán ofrece un mundo interior lleno de sensaciones disfrutadas con los cinco sentidos, paz, calor, bienestar, personal, exclusivo, silencio...

· Hostal Isabel




 Existen alojamientos donde el trato familiar y cercano de sus propietarios generan  una estancia entrañable. Uno de estos lugares es el Hostal  Isabel (antigua Pensión Isabel); sus más de 30 años trabajando para el turismo que se acerca hasta Bronchales avalan una experiencia inolvidable.

El Hostal  se encuentra ubicado en Bronchales, el municipio turístico por excelencia de la Sierra de Albarracín, sin contar el propio Albarracín. Bronchales ostenta esta categoría debido a la gran cantidad de parajes naturales de gran belleza que lo rodean, frondosos pinares, fuentes, riqueza micológica, ...y una altitud que asegura veranos lejos del calor.

Hostal Isabel cuenta con 12 habitaciones con baño completo, de diferentes capacidades, lo que la hace perfecta para la estancia de grupos o familias. Además cuenta con un restaurante y cafetería. En el establecimiento ofrecen información detallada de rutas y lugares turísticos para visitar, y en temporada alta, existe una Oficina de Turismo en el mismo municipio.

El establecimiento dispone de zona wifi  y existe la posibilidad de realizar late check out.

 



· Hostal -Restaurante Los Diezmos




 Cocina tradicional previo encargo.

Degustará de su horno de leña y fogones gran cantidad de platos poniendo usted el límite de cantidad.

Dispone asimismo de 4 habitaciones con encanto
 
 
 


· Hostal Los Palacios




El Hostal Los Palacios está situado, dentro del casco histórico, en la parte trasera de Albarracín, en el tranquilo barrio de Los Palacios, crecido extramuros de la antigua muralla. Desde allí usted podrá apreciar la otra cara de la ciudad: los contrafuertes de la Catedral, la Alcazaba árabe, el Portal del Agua, ... y escuchará el suave murmullo del río Guadalaviar.

Todas las habitaciones, decoradas al estilo tradicional, disponen de calefacción, televisión y baño.

También podrán degustar en nuestro restaurante la amplia variedad de carnes a la brasa (criadas en granja propia), comidas caseras, carnes de caza…etc.

En verano disponemos de una terraza donde apaciblemente se puede disfrutar de la vistas tomando un refresco o cenando.
Ver fotos

· Hostal Muela de San Juan




 El Hostal Restaurante Muela de San Juan se encuentra ubicado en el municipio de Griegos, uno de los más altos de España; quizá sea este hecho el que dota a esta población de una privilegiada naturaleza, que se puede disfrutar teniendo el Hostal como punto de partida.

Senderos, gran variedad de parajes naturales, flora y fauna singular que atraen a innumerables aficionados a la fotografía de naturaleza y las pistas de esquí de fondo La Muela de San Juan, son solo algunos de los  muchos encantos que te ayudaremos a descubrir, puesto que en Muela de San Juan disponemos de rutas e información sobre el entorno  preparada para que tu conocimiento de la sierra de Albarracín sea más intenso y satisfactorio.

El Hostal  dispone de 10 habitaciones , 7 de ellas con baño y 3 con baño comunitario, ideal para familias o grupos de amigos. Cinco de las habitaciones disponen de terraza con vista exterior.

Uno de los principales atractivos de nuestro hostal es el trato familiar y la cocina tradicional que ofrecemos en nuestro bar restaurante.

 

 

· Hostal Sol de la Vega

Edificio de nueva construcción situado en una zona muy tranquila de Albarracín, a 100m de la Iglesia del Santo Cristo y del Convento de las Dominicas.

 

El Hostal consta de planta baja, primera planta y ático, con 10 habitaciones, todas ellas decoradas de forma que el visitante se encuentre lo más a gusto posible. 

Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, TV y radio. En El Solanar, ofrecemos desayunos con  productos de la zona y disponemos de parking gratuito en el mismo hostal.


Resultados: 38
Páginas: 1 [2] 3 4