Turismo en la Sierra de Albarracín (Teruel)
Print

To have fun in Sierra de Albarracín

Integer laoreet lorem eget felis! Etiam mauris! Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Suspendisse non justo ut ante luctus sollicitudin. In ornare quam vitae leo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Duis eleifend. Ut gravida venenatis justo. Vestibulum pulvinar laoreet nisi? Integer sit amet lacus. Fusce aliquam mollis augue. Sed non ante! Nullam bibendum diam quis justo aliquam tristique. Quisque id ligula. Maecenas sodales. Integer elit. Donec mollis justo nec erat. Integer non nibh. Morbi vitae tortor vel arcu vestibulum porttitor.
 


· Aquaventur

Turismo Activo y Ecoturismo




 Aquaventur es una empresa de turismo activo cuyo espíritu se centra en que los participantes en sus actividades disfruten de la naturaleza con la mayor autenticidad.

Los miembros de Aquaventur  tienen la experiencia necesaria para poder velar por la seguridad del grupo, acompañándolo e impartiendo en todo momento los conocimientos necesarios para el buen éxito de las expediciones. Sus más de 10 años de experiencia así lo avalan.

Las  actividades se desarrollan en tres marcos incomparables de las Regiones de Castilla La Mancha y Aragón: el Parque Natural del Alto Tajo, la Serranía de Cuenca y por supuesto, la Sierra de Albarracín.

Entre las actividades que ofrece se encuentran el piragüismo, barranquismo, senderismo, rutas guiadas de naturaleza,  espeleología  o  buceo. También se organizan actividades a la carta de multiaventura para diferentes colectivos.


 

· Café-Galería El Molino del Gato

Los dueños del Molino del Gato tenemos la intención de hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros clientes y pensamos que en este entorno, que mejor que utilizar el Café como Galería de Exposiciones.

View the Gallery

· La Aldaba Servicios Turísticos




Creada hace más de 13 años, La Aldaba Servicios Turísticos, es una Empresa de actividades en la Naturaleza y Formación.

 
Ubicada en la localidad de Moscardón, desarrolla sus programas por toda la Comarca de la Sierra de Albarracín. Entre nuestras actividades destacaríamos:
 
-   senderismo interpretativo
-   educación ambiental
-   paseos a caballo 
-   bicicleta de montaña
-  talleres y  cursos formativos.
 

Consulta nuestro catálogo de actividades, hay opciones para todas las épocas del año.



Web links
Web links Descárgate los programas de actividades

· Museo de Juguetes de Albarracín




La visita al Museo de Juguetes de Albarracín, como indica su lema "saliendo del tiempo" es un viaje a nuestros recuerdos más queridos, a lo mejor de nuestra infancia: el mundo del juego y el juguete.

En el Museo, podrán contemplar una gran varidad de juguetes, que hicieron las delicias de niños y niñas, desde finale de 1800 a las últimas décadas de 1900, construidos con toda clase  de materiales, desde el plomo y la hojalata, a la porcelana y el barro, sin olvidar la madera, el cartón, el papel, etc. juguetes sencillos y artesanos, así como los procedentes de importantes industrias jugueteras, todos ellos distribuidos adecuadamente en las tres  plantas de una vieja casona de mediados del pasado siglo.

 

Web links
Web links El Museo de Juguetes de Albarracín, en NogueraNaturalmente
View the Gallery

· Paseos en Segway




Sube, baja, gira...un paseo sobre ruedas, para disfrutar del paisaje sin cansarte

Ven y disfruta de esta sensación única.

 

 

Files
Folleto Horarios y Precios Rutas SegwayDownload files
View the Gallery

· Quercus Aventura




 Déjate guiar por la Sierra  de Albarracín de la mano de Quercus Aventura, una empresa de Turismo Activo de Teruel con la que podrás descubrir los rincones más bellos de esta comarca a través de múltiples actividades.

Te ofrecemos rutas de Senderismo Interpretativo en parajes extraordinarios y de gran interés cultural y la divertidísima Iniciación al Barranquismo. Si lo prefieres, sigue las pistas de la ruta que elijas jugando a Geocaching, si lo tuyo es la bici, descubre los entrañables lugares que te aguardan recorriendo divertidos caminos en BTT; Además te ofrecemos Acuatrekking y en invierno disfrutar de los increíbles parajes nevados que ofrece la Sierra de Albarracín con Raquetas de Nieve, o adentrarte en las tradiciones de las sierras turolenses  acompañando a un pastor en De Pastoreo.

Quercus Infantil  te ofrece también la posibilidad de realizar actividades para los más pequeños.

View the Gallery

· Taberna del Gato

Taberna del Gato, el rincón para tomar unas cervezas con los amigos.

· Visitas guiadas El Andador

En nuestra empresa, premio "T" de calidad 2002, podrá encontrar un personal profesionalizado en la visita guiada por la ciudad de Albarracín, con explicaciones de su historia y por un detenido paseo viajaremos por sus callejuelas, observando su peculiar arquitectura. Veremos y hablaremos de casas blasonadas, casas típicas por su originalidad, colorido e inclinación, sin olvidarnos de la S.I. Catedral.

Visitas guiadas:

  • Albarracín
  • Pinturas rupestres
  • Serranía
  • Teruel
View the Gallery